Featured Posts

To top
1 May

Madres Empoderadas: Sandra G.

En honor al día de las madres, Nats y yo decidimos crear una serie de entrevistas sobre mamás millennials. Estamos súper emocionadas de poder compartir un poco sobre estas súper mamás con Uds. y de mostrarles como esta generación ha revolucionado la maternidad 🙂

Para empezar esta serie de entrevistas decidimos incluir a las mujeres que más admiramos. Nuestras mamás. Y aunque de pronto no entren en la categoría de “mamá millenial” ellas tienen que lidiar con nosotras diariamente y ya son más millenials que nosotras mismas #girlpower #igotitfrommymomma

Nuestra primera entrevistada fue mi mamá. Una mujer luchadora a la que no le ha tocado fácil, pero quien nunca pierde la fe y siempre trata de buscar lo mejor en todas las personas. Su alegría, autenticidad y buena energía hacen los días más llevaderos para todos los que la rodeamos. Para mí, ella es esa luz que alumbra el camino que recorro y no hay un día que  me levante sin agradecerle a Dios por haberme escogido para ser su hija. Más que mi mamá es mi mejor amiga, mi fan número uno. Ella es mi inspiración más grande, una mujer que  nunca para de sorprenderme, que lo que se propone lo cumple, alguien que me inspira a siempre mirar hacia adelante sin importar todo el camino recorrido y el cansancio que va llegando. Nada me alegra más que saber que hoy puedo devolverle un poquito de todo lo que ella ha hecho por mí y mis hermanos. Ella ha sido esa constante en cada uno de mis triunfos y derrotas y aspiro algún día ser por lo menos  la mitad de mamá que ella ha sido para nosotros.♥

Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi ángel, mi madre” - Abraham Lincoln

Cuéntanos un poco sobre ti

Me llamo sandra Liliana Grisales soy colombiana y vivo en estados unidos hace 14 años y en concreto puedo decirles que mi pasión es viajar, mi gran amor es mi familia ,mi orgullo son mis hijos y mi felicidad es mi nieta.

¿Cuál ha sido la mejor parte de ser madre?

Lo mejor de ser madre ha sido la oportunidad de crecer, aprender, madurar con cada uno de ellos y llegar a el momento de la vida en qué los miras con tanto orgullo al darte cuenta de los maravillosos seres humanos en que se han convertido.

¿Que te hubiera gustado hacer diferente?

Realmente muchas cosas y ellos lo saben, entre ellas disfrutarlos más, ser un poco más relajada al momento de educarlos darles muchos más besos y abrazos en pocas palabras gozármelos más…

¿Cuál es un mensaje que le darías a las madres de esta generación?

Bueno realmente creo que en lo que respecta a las que tengo cerca; están haciendo un muy buen trabajo, pero si me pidiesen un consejo este sería “ten presente que los hijos es lo único realmente tuyo para siempre, edúcalos con amor y paciencia, demuéstrales su amor a cada momento, no escatimes abrazos ni besos, diles siempre lo mucho que los amas, háblales mucho; por que el tiempo pasa volando y ellos crecen más rápido de lo que quieres, también recuerda esto: “el respeto no se impone se gana”.

¡Asegúrate de contarnos sobre tu mamá en la sección de comentarios!

XOXO

Kats Salazar
5 Comments
  • ปั้มไลค์

    Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

    September 7, 2019 at 3:12 am Reply
  • Susannah

    8407WCouw6qovQMYFJKlz1dHmDbDc54tERH8AED9Qb4eUFYG6Labof66OqnGgcS52VYZSKXw3IL

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

    8407WCouw6qovQMYFJKlz1dHmDbDc54tERH8AED9Qb4eUFYG6Labof66OqnGgcS52VYZSKXw3IL

    October 13, 2019 at 7:28 am Reply
  • Collin Birks

    you are really a good webmaster. The web site loading speed is incredible. It seems that you are doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a excellent job on this topic!

    November 6, 2019 at 1:48 am Reply
  • oprol evorter

    I like the efforts you have put in this, thanks for all the great articles.

    November 7, 2019 at 8:58 am Reply
  • Brain Fazzinga

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

    November 9, 2019 at 7:04 pm Reply

Leave a reply